BRISTOL, Inglaterrra.- Después de gozar de descanso el domingo, Georgia se enfoca para enfrentar este viernes a Los Pumas por el grupo C de la VIII Copa MUndial de Rugby.
En la jornada libre, los jugadores georgianos que antes habían derrotado a Tonga 17-10, vieron el duelo Nueva Zelanda-Argentina, mientras el entrenador, Milton Haig, acompañado por los demás miembros de su staff técnico, utilizó la sala de videos analizando el partido contra Tonga.
El coach se mostró tranquilo respecto de su dotación. "Hubo un montón de golpes y rasguños pero nada serio en términos de lesiones", anunció Haig que también se sintió conforme con algunos aspectos del juego de su seleccionado.
"Metimos alrededor de 200 tackles y eso significa mucho desgaste físico. Todos los jugadores están un poco golpeados y cansados", comentó al igual que el segunda línea, Girogi Nemsadze, con quien coincidió en la necesidad de jugar más en el campo contrario.
"Hemos realizado más de 200 tackles mientras que Tonga hizo menos de 50, así que en materia de ataque debemos hacer algún cambio. Tenemos que atacar más, y así lo haremos en el próximo partido", añadió el jugador.
"Nuestro objetivo aquí es ganar dos partidos, ante Tonga y Namibia, y ahora que lo hemos hecho con el primero continuaremos jugando con la misma determinación. ¿Pero por qué no una victoria contra Argentina? ¡Quién sabe lo que puede pasar!", dijo Nemsadze. (Especial)